August 20, 2011

matar o morir en el intento (PROBLEMAS AMOROSOS)

aiiiii aiiii aiii por donde empezar no? empezemos porque mi ex novio es un PELOTUDO con mayusculas, para los que no saben es alemán, fue el primer y único hombre al que amé hasta ahora, es una excelente persona, muy noble, inteligente y gracioso (lo dejo ahi porque no quiero ponerme a hablar de el y *morir*, hoy no!) bien resulta que despues de vivir juntos y estar excelentemente bien 3 meses, nos toco separarnos por primera vez, el tenia vacaciones y venia a Brasil con el hermano....
aclaremos... yo, argentina estaba en Alemania con el y el en sus vacaciones vino a Br con el hno, entonces para aprovechar ese momento en que el se iba de Berlin yo decidi emprender viaje a Europa del este (yo solita a 3 paises, Ucrania, Bielorrusia y Rumania), ya saben, la historia de Ucrania y en algun momento voy a contar las otras... resulta que estuvimos 3 semanas sin vernos y cuando nos encontramos (despues de esas 3 benditas semanas ni siquiera un beso me dió!!! NI SIQUIERA UNA FUCKING SONRISA nada...) fue un hola de un diariero hacia otro diariero que ni conoce) nada... resumiendo el conglomerado (de situaciones horribles) que prosigue al acto y dura 3 dias.. EL TIPO (hablando mal y pronto) ME CORTA EL CHORRO!
sin decirme por qué?! y aludiendo unicamente a que no podíamos seguir estando juntos...
demas esta decir que sufri como un hidroacrofóbico a punto de saltar desde el bungie mas alto al agua!... no es para exajerar??? FUE EL UNICO TIPO QUE ME MOVIO EL PISO EN MI VIDA, sisiii este es el momento en que todas mis amigas/compañeras me decian cuando vos fuiste yo fui y vine 25 veces! todas ya habian pasado por varios y a mi nunca me gustaba nadie, yo estaba empezando a preocuparme hasta que me enamore de este pelotudo...
bueno resulta que el señor decide sin razon terminar todo y listo... porque simplemente no podiamos estar mas juntos pero que si queria podia seguir quedandome en berlin con el, que el no queria que dejemos de hablar, que queria ser amigo mio y que me re quiere y blaaaaablabla
yo me recupere del problema hombres y dije bueno me chupa un huevo.... total soy joven, total yo ni me queria casar, cuando termine la carrera voy a tener hijos yo sola, o adoptar, pero sin hombres... son un problema para mi...
igual me mato.... pero continué mi vida... ydespues de 4 meses cuando abandono mi queridisima Alemania para volver a mi amada sudamerica al señor se le ocurre escribirme (dicho sea de paso me adrego al msn, que anteriormente me habia eliminado y lo mismo con el facebook)
imaginense el bolonqui que tenia yo en el cuore y el coco que el pibe me corto, me dijo que seamos amigos, pero me elimino del fb y del msn y no me hablaba...
BUENO CUESTION ES QUE ME ESCRIBE Y ME AGREGA A TODO DE NUEVO... Y ME DICE QUE SE HABIA EQUIVOCADO.... (no les miento que esto fue 3 dias despues de que yo haya pisado suelo sudaca) el pibe me dice que es un idiota, que me adora, que no entiende por qué lo hizo? que se comporto como un inmaduro, que no va a encontrar jamas otra mina como yo, que blablabla y que volvamos a estar como antes! ME VOLVIO A MATAR

..... NO ERA QUE LAS MUJERES ERAMOS COMPLICADAS LOCO?

quise hacerme la dura... le dije que no creo, porque estabamos a 12mil km, que yo ya seguia mi vida, ya no teniamos nada mas que ver.. que me habia lastimado mucho y que yo ya estaba en otra y el quizas deberia hacer lo mismo! (logico que yo si lo queria cuando le dije eso, hasta ahora la sigo queriendo, pero no quise complicarnos la vida al pedo)
el me siguio insistiendo y hablando bastante del tema, disculpandose mil veces y recordandome lo idiota que fue! mi cerebro dejo de hablar y empeze a aflojar... inconcientemente pensaba que podiamos volver, que si podia darle la oportunidad que el a mi no me dio, que las personas se equivocan
CUANDO AFLOJE UN 80% EL PIBE ME CUENTA QUE VIENE A BRASIL y que seguro venia unas semanitas a bs as... genial pense... aca solucionamos todo!
AHORA ME ENTERO QUE ESTA EN BRASIL y por lo que veo sin planes de venir a bs as
me da bronca porque sabemos la fama de las brasileritas... de mis amiguitas brasileras!
y quiera o no esto sigue afectandome al corazon!
DESPUES DICEN QUE NO ENTIENDEN A LAS MUJERES!
yo definitivamente no me voy a casar... ni novio quiero! los hombres son demasiado complicados... cuaando termine la carrera me busco un donante de esperma con alto coheficiente intelectual ... tengo hijos y soy la mejor mama soltera que hay
basta de complicaciones!
ASI SE ARRANCA UN PROBLEMA DE RAIZ... ASI SE MATAN LOS PROBLEMAS CON LOS HOMBRES!

ya fue!

2 comments:

  1. Hola, soy Catalina del blog, Balcanofilos.blogpot. Recién ví tu mensaje, mil disculpas por tardar tanto en contestar; los textos que ves allí los escribí yo, a menos que en mismo texto especifique si lo tomé de algún medio. Siempre cito la fuente, de no hacerlo es un plagio, cosa que no hago. te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo catallina.diaz@gmail.com
    saludos

    ReplyDelete
  2. Cuando dicen que"El hombre/mujer es el unico animal que mete la pata dos veces en el mismo aujero" no se equivocan. Sin embargo no por culpa de uno tenes que meter a todos en la misma bolsa(de basura jejeje)
    No tenemos que cerrarnos a las posibilidades futuras. Y a lo decian los mercantilistas "dejemos pasar, dejemos hacer" cuando deba pasar pasará el tiempo lo dirà.

    ReplyDelete